mala-tesuer

Así es, amigos y amigas del punk rock manufacturado en Argentina: luego de 20 años se viene la vuelta de un clásico, se viene un retorno por todos esperado, se viene la presencia, se viene el estall… no, ¡se viene el regreso de Mala Suerte, luego de dos décadas de ausencia, de la mano de su boxset “Cerveza, Gaitas y Punk Rock”!

Esta cita de oro constará de un único show que reunirá a la formación original del conjunto pionero en combinar punk rock con influencias musicales celtas y tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril a partir de las 21 hs. en Vorterix (F. Lacroze 3455, CABA), donde la banda ofrecerá un show con todos los hits de sus tres discos: “La Máxima Emoción”, “Sinfonía Nocturna” y “La Herencia De Los Náufragos”, todos magistralmente remasterizados y por supuesto, incluidos en el boxset, parte de cuyo arte de tapa pueden ver aquí abajo:

mala-suerrrrrrte

Pero atenti que tanta emoción no termina allí: las bandas invitadas serán Zona 84 (Rosario) y Mas Calaveras (la banda del Chino Vera, ex A77aque) y previamente al show habrá la chance para que tres afortunados fans se lleven un premio muy especial: nada menos que una visita a la sala del grupo para ver el ensayo y llevarse, de paso, sendos boxset de regalo. ¿Qué tal?mala-sorchi

Participar es muy sencillo: posteá en TU muro un vídeo contando alguna anécdota, experiencia o lo que hayas vivido en algún show de Mala Suerte, o lo que su música te haya generado, e invitando a todos tus amigos al show del sábado 8/4. Detalle importante: dejalo en estado PÚBLICO y ETIQUETÁ a la Fan Page oficial de la banda que podés visitar aquí (ojo: antes tenés que darle un “ME GUSTA”), ¡así lo pueden ver y compartir!

Por su parte, Mala Suerte lo va a compartir en su Fan Page. Los tres videos que obtengan más “ME GUSTA” serán los ganadores. Hay tiempo hasta el 27 de marzo, por la tarde; en ese día y horario se darán a conocer los nombres de los tres afortunados que se llevarán el premio y pasarán un momento inolvidable.

Y un detalle no mayor: al show podrán ingresar menores desde los 7 años, siempre acompañados por un adulto. Las entradas cuestan $200 y están a la venta en forma online en All Access, y además de Vorterix, en La Rural (Sta Fe 4201) el estadio Vélez Sarsfield, Unicenter Shopping, Open 25 y numerosos locales de Capital y el Gran Bs.As. que figuran en la Fan Page del grupo. Todo listo, a participar… ¡y avisados quedan!

depeche_mode-feat
Anterior

Discoanálisis: Depeche Mode regresa con un espíritu politizado, lúcido... y oscuro

clash-t-shirt-front-web1
Siguiente

Punk blanco con historia negra: a 40 años de "White Riot", de The Clash

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *