black-mirror-4
Los fans de “Black Mirror”, la revolucionaria creación de Charlie Booker, pueden ponerse a dar saltos mortales de alegría: acaba de estrenarse un nuevo trailer de la 4ª temporada de la exitosa serie británica de ciencia ficción. A continuación, los novedosos detalles.

black-mirror-open

Según anuncia una gacetilla de prensa, la serie de Charlie Brooker regresará a Netflix con un nuevo lote de episodios. Sin embargo, el único motivo de inquietud es que aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva temporada. El más reciente trailer adelanta el episodio llamado “Metalhead”, que presenta a la actriz inglesa Maxine Peake. El avance de 45 segundos está completamente en blanco y negro, y muestra a Peake corriendo y aparentemente escapando de alguien o de algo. “Si no regreso, siempre los he amado a todos”, se la puede escuchar contándole a alguien al final.

black-mirror-startrek

En septiembre se revelaron las primeras imágenes de la nueva serie, anticipando un episodio que parodia a “Star Trek”. En este episodio llamado “Callister”, el elenco usa disfraces similares al de la célebre serie de culto americana y parece transcurrir a bordo de una nave espacial. Michaela Coel (“Chewing Gum”), Jesse Plemons (“Breaking Bad”), Cristin Milioti (“Fargo”) y Jimmi Simpson (“House of Cards”) están presentes en la foto.

Al igual que la producción del año pasado, la temporada 4 tendrá seis episodios. Los títulos de los otros cuatro son “Crocodile”, “Hang The DJ”, “ArkAngel” y “Black Museum”. Sin más, los dejamos con el trailer: no preparen pochoclo que es breve… pero intenso.

teen-spirit-large
Anterior

Rarezas: Escuchen un set acústico inédito de Kurt Cobain y Dave Grohl en Escocia, en 1991

dqnnwk1v4ae9cdx-jpg-large
Siguiente

Anécdotas: A casi 40 años de la noche en que los Ramones sobrevivieron a Black Sabbath

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.