soldati-ago

El siempre prolífico guitarrista, cantante, compositor, productor, biker y guerrero del metal Sergio Chotsourian no detiene su motor e investiga su interior; como para continuar demostrando lo incansable de su producción, hace unos días estrenó un nuevo single con el flamante tema “El Nudo En La Soga”, grabado con Soldati, la agrupación que conforma junto a Ranz (batería) y Lucas Cassinelli (bajo) en Estudio El Attic, con la mezcla, masterización y producción a cargo de Patricio Claypole. Según nos cuenta el mismo Sergio, “Este es un tema nuevo 0 km, nunca había sido visto por el barrio (Risas). La inspiración detrás de esta canción, que ya preanuncia algo oscuro desde su título, llegó a su autor a través de hechos reales. “La letra de ‘El Nudo…’, si bien está un poco pasada por encima como algo cotidiano, tiene que ver con una historia de vida real”, explica el músico. “Es la historia de un compadre mío que tuvo que transitar la pérdida de su mujer bajo la soga misma, producto de excesos, sustancias y todo lo que a eso te lleva, que es la locura y la pérdida del sano juicio… Básicamente es una manera de pasar el mensaje y hacer homenaje a la vida y a los afectos“, concluye.

soldati-el-nudo-tapa

El single de “El Nudo…” tiene un arte de tapa particularmente llamativo, pleno de colores, texturas y símbolos que combinan lo humano y lo animal, a tono con el contenido; Sergio, su autor, cuenta que “es producto de mi búsqueda entre libros viejos e ilustradores de los 60; con laburo de postproducción y retoques salió ese simbolismo y esa gama de color. Entre la alquimia y lo mágico. Lo real y la ilusión”. Esta canción, junto a otra de Soldati que también tendrá su estreno en breve, serán editadas en vinilo de 7 pulgadas para fin de año –“Si Dios quiere”, se esperanza Sergio- a través de su sello South American Sludge. Ya presentada en palabras, conozcan aquí abajo la canción en sonido:

Mientras tanto y entre los planes más inmediatos, Soldati tiene prevista una presentación junto al trío ucraniano Stoned Jesus, que desde 2009 lleva su poderoso mix de stoner rock y doom metal por los escenarios de todo el globo, y las bandas locales Mambonegro y Ambassador. La cita será el próximo jueves 10 de agosto a partir de las 19 en The Roxy Live!, y Sergio está entusiasmado al respecto: “esta fecha junto a Stoned Jesus es una excelente fiesta de movida y una buena manera de festejar lo que serán casi dos años de Soldati. Compartir escenario con los importados siempre esta bien: aprendés, la pasás bien y de paso te medís un poco la japi a ver dónde estás parado (Risas)“, señala el líder del trío argento, y agrega: “Esto me hace acordar a las giras europeas con los natas, y las bandas stoner de allá: hermandad más allá de las barreras del idioma y las creencias.¡Libertad y rock!”. Las entradas ya están a la venta aquí, de modo que a no perderse este espectacular evento, del cual pueden encontrar más data en su espacio en Facebook… ¡y avisados quedan!

soldati-show-ago-feat

profesores-color
Anterior

Terapia De Grupo: Conozcan a los Profesores De Tennis, una banda que juega en serio

bravalla-chicas
Siguiente

Suecia: El festival Bråvalla será solo para mujeres "hasta que los hombres aprendan a comportarse" (!)

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *