metallica-toms-1

Suenen guitarras al viento, pitos y matracas, bombos y platillos… paren: ¿bombos y platillos, dijimos? Este viernes 12 de mayo Metallica tocó en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania, por primera vez desde 2009 . La novedad es que el show de dos horas incluyó una zapada de batería de los cuatro músicos del grupo, sección que ya había hecho su debut en México DF en marzo pasado, como parte de la canción “Now That We’re Dead”. Durante esta zapada en la que Lars Ulrich tocaba ritmos tribales desde el fondo del escenario, los demás miembros sacaron sus propios y enormes toms y se sumaron a la música, y luego el baterista salió detrás de su instrumento para unirse a ellos.

metallica-toms-3

“Sé que hace rato que experimentar con tambores en vivo figuraba en la lista de lavandería de Hetfield”, dijo Ulrich a Newsday. “Siempre ha sido un poco un ‘baterista de closet’, por lo que sugirió que todos de alguna manera armáramos un interludio de batería”. Los resultados están en estos videos, que les ofrecemos a continuación.

Recordemos que Metallica está de gira por Estados Unidos en apoyo de su último disco, “Hardwired … To Self-Destruct”, que salió en noviembre pasado. El setlist para el show de Filadelfia fue el siguiente:

01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. For Whom The Bell Tolls
04. Creeping Death
05. The Unforgiven
06. Now That We’re Dead
07. Moth Into Flame
08. Wherever I May Roam
09. Halo On Fire
10. Motorbreath
11. Sad But True
12. One
13. Master Of Puppets
14. Fade To Black
15. Seek & Destroy
16. Battery
17. Nothing Else Matters
18. Enter Sandman

melvins-2017
Anterior

Estrenos: Escuchen un nuevo tema de Melvins, "Christ Hammer"

macca
Siguiente

¡Ahoy, Macca!: Vean cómo luce Paul McCartney en la nueva entrega de "Piratas Del Caribe"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *