Lo que aquí arriba pueden observar es “Aurora”, el nuevo video del no menos nuevo tema que da nombre al aún más nuevo disco solista de Sergio Chotsourian. Según lo describen en la gacetilla de prensa, se trata de “una experiencia de imágenes lisérgicas donde el artista se encuentra dentro de un espacio conformado por innumerables escenas alucinógenas interpretando la canción en toma única y directa junto a su muralla de amplificadores”, ni más ni menos.

Sergio-Chotsourian-AuroraEl fotógrafo Santi Sombra realizó el concepto de cámara fija, mientras que la edición, postproduccion y dirección del video estuvo a cargo de Juan Bacagianis. Esta versión de “Aurora” grabada, mezclada y producida por Chotsourian es además una nueva grabación realizada especialmente para el videoclip, más pesada, directa, cruda y concisa (de hecho dura 7 minutos contra 19 de la versión original), si tal cosa es posible… mientras miran el video, escuchan el tema y sacan conclusiones (que nos gustaría que nos comenten), los invitamos a conocer la web de Sergio y la de su sello, South American Sludge.

meshuggah arg3
Anterior

Conciertos: Meshuggah, el alma de las máquinas

quen3
Siguiente

70 años de Freddie Mercury: Una visita a la muestra de Queen en Montreux

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *