metallica-urinating-story-920x584

Todos hemos estado allí, admitámoslo – estamos en el medio de un festival grande, bebimos demasiado y tenemos que hacer pis, ya ya pero lo que se dice ya mismo y el baño no está lejos pero tampoco cerca… Por lo general, un arbusto o un rinconcito aislado será suficiente para tal menester, pero al parecer una familia de tres sentada justo enfrente de nosotros es una buena opción también. Eso siempre y cuando hayamos chupado como una esponja, claro.

¿Por qué toda esta disquisición? Porque tenemos una noticia que cuenta que durante el show del 4 de agosto de Metallica en el estadio University Of Phoenix en Glendale, Arizona, EE.UU., Daniel Francis Daddio, un fan de 44 años de edad oriundo de Nuevo México, estaba “fuertemente intoxicado” según el informe policial y simplemente sacó la pinchila y orinó a una familia de tres completa que estaba sentada frente a él, cuyos miembros estaban pasándola bien hasta que sintieron “un líquido tibio rociado en sus espaldas y piernas”; el padre se dio vuelta sorprendido para encontrarse cara a cara (agh) con el bueno de Daddio “agarrándose los genitales”; tras encararlo indignadísimo, el orinante estaba tan pero tan plastificado que sólo respondió encogiéndose de hombros… Notificados los empleados de seguridad del estadio, estos informaron a la policía de Arizona que no tardó en arrestar al incontinente (cuyo rostro se está volviendo popular gracias a la viralización de esta noticia) y acusarlo de exposición indecente y desorden público. Cabe destacar que el grupo familiar incluía una niña de 10 años en su partido también, cuyo nuevo y excitante recuerdo de haber ido a tan temprana edad a un espectáculo de Metallica ahora ha quedado meado por los perros -o mejor dicho, por Daddio- para toda la posteridad.

Lo peor del caso es que esta conducta en un festival de Metallica tiene antecedentes que datan de 2009, cuando un policía ebrio orinó sobre un fan durante un concierto de la banda en Boston, por lo cual habrá que preguntarse si en vez de mensajes ocultos la banda no tendrá mensajes diuréticos en su música… Moraleja: si vas a beber, no manejes… no, esa no es: si vas a beber y estás en un concierto, no te pases de tu límite: podés terminar tras las rejas en vez de frente a un mingitorio. Vean el video de la tele estadounidense y luego opinen (pero antes lávense las manos)

fireburn-posta
Anterior

Streams: Escuchen el EP debut de Fireburn, banda con miembros de Danzig, Bad Brains y otros

qotsa-villains
Siguiente

Estrenos: Escuchen "The Eagle Has Landed", lo nuevo de Queens Of The Stone Age

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *