An undated supplied photo released Thursday, Dec. 10, 2009 of INXS frontman Michael Hutchence to be featured at an 80s exhibition at Sydney's Powerhouse Museum. While it's music and fashion is experiencing a revival, the "daggy' decade of the 80s has made it's official comeback at Sydney's Powerhouse Museum. (AAP Image/Powerhouse Museum, Tony Mott) NO ARCHIVING, EDITORIAL USE ONLY

Los fans del pop y el rock ochentoso que lean esta web, al igual por supuesto que los fans de INXS tienen una interesante noticia: acaba de confirmarse un nuevo documental de esos denominados “tell-all” (que cuentan todo, bah) que mostrará la vida del frontman de INXS, Michael Hutchence, sin ocultar ni una pelusita bajo la alfombra. Tanto es así que los productores afirman sin vacilar que “estará en los titulares de todo el mundo”.

“Michael Hutchence: The Last Rockstar” es un nuevo documental de Channel Seven que representará las últimas horas del icónico vocalista, como así también incluirá algunas “canciones perdidas” que se escucharán públicamente por primera vez, junto con las últimas letras que Hutchence escribió, además de videos y fotografías familiares, personales e inéditas. “Esta no es una biopic que pisa terreno conocido – esto estará en los titulares alrededor del mundo”, declaró con firmeza el productor Mark Llewellyn a la web australiana news.com.au. “Este no es Michael Hutchence definido por la forma en que murió, sino por cómo vivió: un músico brillante, un hombre brillante, un padre amoroso, una auténtica estrella de rock”.

hutchence-screen

El vocalista de U2, Bono, aparece en el trailer, diciendo: “Él fue increíble e interesante y luego trágico. Todos estamos dándonos cuenta de cuán grande era el cantante que perdimos, además de un amigo”. Llewellyn dice también que le dieron un acceso “sin precedentes” a la herencia de Hutchence, y que esta película – que tomó dos años para rodarse a través de cinco países- será más profunda que cualquier biopic o película hecha antes.

Un detalle del trailer es que revela la última letra que se cree Hutchence escribió antes de morir en una habitación del hotel Ritz Carlton en Double Bay el 22 de noviembre de 1997. La misma dice:

hutchence-lyrics“Look at the mess
Your making
Look at the mess
Across your face
All the bitterness
Has started showing
Five years
No one hears
Just another heart
Too scared to b …”

“Mirá el desorden
Tu obra
Mirá el desorden
A través de tu cara
Toda la amargura
Ha empezado a mostrarse
Cinco años
Nadie escucha
Sólo otro corazón
Demasiado asustado para… “
La última palabra es difícil de discernir; al parecer la había escrito varias veces mientras componía la letra.

El lanzamiento de la película está programado para coincidir con el 20º aniversario de la trágica muerte de Hutchence, el cual tendrá lugar en noviembre de 2017. Recordemos que Hutchence fue encontrado muerto el 22 de noviembre de 1997 después de lo que se calificó como “suicidio”, apenas siete meses después de que INXS lanzara su décimo álbum “Elegantly Wasted”. Tenía solo 37 años de edad… a continuación, y por fin luego de tanto palabrerío, el trailer para que vean y vayan preparándose para los titulares.

plan-4-banda-2
Anterior

Con Javier "Knario" Compiano de Plan 4: "Llevar la mente al límite es superar obstáculos"

prophets-chuck-tom
Siguiente

Opinión: Los Prophets Of Rage ofrecen tres sugerencias para resistir en el mundo actual

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *