ibaround-rancid1

Tim Armstrong, cantante y guitarrista de Rancid, interpretará el papel de Drew, un bouncer (el tipo de la puerta que decide quién entra o que te echa si te sarpás, vamos) de un club de música en una próxima película independiente. “I’ll Be Around”, tal el título de la misma, se lanzará en 2018 y “sigue a un grupo de bandas, fans, aspirantes, creativos luchadores y vagabundos que están conectados a través de una serie de eventos en el transcurso de un día en un pequeño festival de música post-punk”.

ibaround

El trailer de la película avisa que cada generación tuvo una película que definió su juventud, pero… ¿qué sucede cuando se trata de la generación que no cree en crecer y madurar? La pregunta se refiera a los Xennials, es decir “la micro generación nacida entre los años cumbre de la Generación X y los Millenials (1977-1983)”. Según amplía una gacetilla, “La historia presenta un gran elenco de personajes de diversas razas, orientaciones sexuales y creencias lidiando con la nostalgia de su adolescencia, al mismo tiempo que trata cuestiones intelectualmente sociales y la dificultad de ganarse la vida como artista”. Michael Cuenca dirigió la película y co-escribió el guión junto a Dan Rojay; cabe destacar que la peli se está produciendo independientemente a través de una campaña Seed & Spark, y está patrocinada por The Film Collaborative, la primera organización sin fines de lucro dedicada a la distribución, educación y facilitación del cine independiente. Aquí abajo tienen a los responsables de la peli contando de qué va la misma y pidiendo colaboración a quienes les interese el tema.

Esta no será la primera vez que Armstrong se la juega actuando. El año pasado hizo una aparición especial como el personaje Trashman en el episodio “Home Again” de “The X-Files” y sinceramente, su actuación convenció a tirios y troyanos: véanlo aquí abajo, si acaso se lo perdieron, y compruébenlo.

Volviendo a la obra que nos convoca, por lo pronto, si quieren colaborar con la peli pueden hacerlo aquí, sin olvidar tampoco ver el trailer aquí debajo y mucho menos volver luego y contarnos qué les pareció.

peter-hook-lanegan
Anterior

Homenajes: En Londres, Peter Hook y Mark Lanegan recordaron a Ian Curtis con dos temas de Joy Division

ministry-antifa-video-1513004532
Siguiente

Polémicas: Ministry estrenó el video de "Antifa" y causó revuelo en EE.UU. con sus connotaciones políticas

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.