macca-santa

Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, y este es el regalito, que Macca les deja acá… Tal como lo leen, cada vez falta menos para que den las doce y como para matizar la espera hasta el momento de reunirse con los parientes, comer y beber a mansalva, abrir paquetes de regalos, tirar cohetes, auxiliar a los ebrios de la familia y/o pelearse por cuestiones políticas/ religiosas/ deportivas/ musicales (tachar lo que no corresponda), la web del ex Beatle Paul McCartney nos propone descubrir los títulos de nada menos que 75 de sus canciones que están presentes en la bonita pintura que subieron recientemente y que aquí debajo exhibimos.

La misma data de 1983 y está tomada de las páginas de la revista “Club Sandwich” que el fan club de Paul editó desde fines de los 70 hasta 1998; se titula “MPL LAND” y contiene temas que van desde “Arrow Through Me” hasta “Zoo Gang”… Si no los sacan todos, o directamente no encuentran uno solo, o la ansiedad los puede o les cierra el banco o lo que fuere, entren aquí, descarguen el archivo y vean las soluciones. ¡Buena suerte y que Papá Noel los guíe!

drlytinxkaeyuvi

featured-rot
Anterior

Con Ariel Rot en Madrid: "Lo que a nosotros nos cautivó fue la peligrosidad del rock"

abeydon
Siguiente

Con Abeydon antes de grabar su DVD en vivo: "Estamos comprometidos con dar el mejor show"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.