apocalyptica_coliseo

Todos recordamos el impacto que nos causó escuchar a cuatro muchachos pelilargos interpretando los clásicos de Metallica con tan solo cuatro cellos y mucha adrenalina… A dos décadas de ese momento, Apocalyptica, la banda en cuestión, regresa a la Argentina para conmemorar precisamente “Plays Metallica by Four Cellos”, además de otros clásicos del metal en versión sinfónica, en una gira argentina que tiene como fecha destacada un show en el coqueto Teatro Coliseo, el próximo 7 de diciembre.

La agrupación finlandesa, integrada por Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso en cello (los tres integrantes originales) además de Mikko Sirén en batería, llegará al país en el marco de su gira latinoamericana que comprende shows en Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay y, además de su parada porteña, abarcará también Rosario, Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Falta todavía, seguro, pero ojo que cocodrilo que durmió es cartera: las entradas se consiguen a través de Ticketek, sus puntos de ventas adheridos y en las boleterías del teatro: Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal. Y, como siempre, pueden enterarse de todos los detalles en la página del evento en Facebook. ¿Qué más decirles? Ah, sí: ¡avisados quedan!

 

thedeaddaisies-1-7
Anterior

Conciertos: Dead Daisies en Vorterix, el rock and roll como bandera

nine-inch-add
Siguiente

Estrenos: Escuchen dos temas de "Add Violence", el nuevo EP de Nine Inch Nails

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *