cassette-table-1

Ya les habíamos mostrado una casa con forma de amplificador (!), una bandeja giradiscos para gatos y otra hecha de bambú (!!) y hasta caramelos con forma de mixtapes (!!!). Hay de todo en el amplio mundo del diseño, y más cuando este se vincula a la música. Pero si tu lado nerd nostálgico está vivo y ansioso de novedades, una de las creaciones más novedosas (es un decir) son las Cassette Tables de 30min, 60min y 90min de la firma Tayble. Así es, se trata de mesas diseñadas para que parezcan cintas de cassette de gran tamaño (!) La idea fue creada hace unos años por los artistas Taylor, Justin y Zach, quienes juntos armaron un colectivo artístico llamado 214 Graffitti.

cassette-table-2

Cada modelo está hecho de madera dura (de distintos colores y/o acabados) y tiene portavasos de acero inoxidable en los agujeros donde uno solía meter una birome para rebobinar la cinta, un espacio de almacenamiento interior donde la cinta misma puede incluirse, con opciones de color e incluso de marca.

cassette-marker

Si optás por los modelos de alta gama (60/90 min) la mesa viene con patas de metal, iluminación LED y una etiqueta mixtape que uno puede personalizar a gusto, escribiendole desde listas de temas hasta teléfonos de amistades o cosas para hacer en domingo; ojo, los precios arrancan desde U$1599 y por ahora tal parece que solo hacen envíos a EE.UU.

Mientras esperamos que ahora nos soprendan con un armario en forma de walkman o algo por el estilo, en este punto y más allá del revival de los viejos formatos de audio, esto posiblemente sea lo único parecido a una cinta de cassette que hoy valga la pena tener en casa. Suponiendo que hayamos ganado el Gordo de navidad, claro. (Más data en el website de Taybles)

horror-movie-soundtrack
Anterior

Actividad Paramusical: 10 grandes temas originales de películas de terror

_dsc1053
Siguiente

Conciertos: El Pumpkins United Tour pasó por B.A. en una noche para volver a creer en el power metal

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.