radnor__lee_1920x720-min

¿QUIÉNES SON? Radnor & Lee es básicamente el dúo indie folk formado por el actor Josh Radnor -conocido por interpretar el papel de Ted Mosby en “How I Met Your Mother”, exitosa serie que marcó un hito en las sitcom norteamericanas- y el cantante/guitarrista/ productor y también actor Ben Lee, con experiencia en la banda Noise Addict y nada menos que once discos como solista. radnor-tapa

¿QUÉ HACEN? El dúo mezcla indie, pop y folk en sus composiciones. Los músicos son amigos desde hace bastante tiempo y han asociado intereses en común como la espiritualidad y la filosofía. Todo se dio cuando ambos -amigos desde hace más de una década- se reunieron para escribir música juntos y percibieron que tenían una conexión musical intensa, naciendo así el combo Radnor & Lee.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA TOCAN? Se presentarán por primera vez en Argentina el martes 23 de enero en “The Roxy Live” (Niceto Vega 5542, CABA), a partir de las 21 hs. Encontrarán las entradas a la venta online siguiendo este link. (Para data actualizada sobre el evento, vayan al muro de Facebook)

¿Y QUÉ PODEMOS ESCUCHAR PARA CONOCERLOS E IR PONIÉNDONOS EN CLIMA? La banda ya tiene un álbum debut que lleva el nombre del dúo (lanzado en noviembre p.pdo. y producido por Ryan Delmore) del cual el tema más destacado es el primer single, “Be Like The Being”, descripto como “un grito de batalla de liberación y paz interna y externa”. Sin más, escuchen este y el resto, prepárense para el concierto… ¡y avisados quedan!

 

corrosion_of_conformity_2018
Anterior

Estrenos: Escuchen nuevos temas de Corrosion Of Conformity, Dwarves y Turbonegro

fugazi-feat
Siguiente

Arte: Conozcan "It's All True", ópera basada en los ruidos -y no tanto en la música- de Fugazi

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.