De La Tierra estrenó un nuevo tema, llamado “Valor Interior” y perteneciente a su segundo álbum de estudio, “II”, que saldrá a la venta este 18 de noviembre a través de Sony Music Latin. Según el vocalista Andrés Giménez, “esta canción habla de las raíces internas que todos tenemos. Tiene dos ramas: una que nos empuja a luchar y a crecer, otra que nos lleva a la apatía y no nos deja ver nuestro valor interno”.

La banda, recordemos, además del mencionado Giménez (A.N.I.M.A.L.) cuenta con el bajista Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), el guitarrista Andreas Kisser (Sepultura) y el batero cubano-mexicano Alex González (Maná). Este nuevo álbum es el siguiente paso luego del debut autotitulado de 2014, que obtuvo buenas críticas de la prensa especializada. Este nuevo disco se grabó en Los Angeles, con la producción de célebre Ross Robinson (Korn, Slipknot, Deftones, The Cure, Sepultura).

“Los cuatro miembros de la banda escuchamos mucha música de diferentes estilos y ponemos toda esa informaci{on sobre la mesa al momento de componer nuestro propio material”, afirma González. “Es genial que una banda como De La Tierra, que hace heavy metal, pueda traer tantos elementos y sonidos distintos a nuestra música, incluyendo al mismo tiempo ritmos, melodías y letras de Latinoamérica”.

 

freddie-mercury-rami-malik
Anterior

Decisiones: Rami Malek será Freddie Mercury en la biopic de Queen

brian-eno
Siguiente

Visitas: Brian Eno llega en diciembre para presentar "77 Million Paintings" y "The Ship"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

1 Comment

  1. fernando del este
    November 29, 2016 at 3:22 am — Reply

    Me encanta De La Tierra pero este tema no le hace justicia, es del montón…
    Espero que “II” este bueno

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *