the-damned-web-photo

Hay motivos de alegría, jolgorio, regocijo y felicidad para los fans de The Damned y del punk de la vieja escuela: la señera banda inglesa presentó un video de corte futurista para su nuevo single, cuyo título es “Standing On The Edge Of Tomorrow” (algo así como “parados al borde del mañana”). El tema pertenece al nuevo álbum, “Evil Spirits”, que cuenta con la producción del mítico Tony Visconti y que saldrá en abril a través de Search And Destroy / Spinefarm.

the-damned-discoEn cuanto al video, hay que destacar que fue dirigido por el frontman Dave Vanian, con una pequeña ayudita del reconocido productor de videos Dan Axtell. Con respecto al tema, Vanian dice: “La exploración y la colonización de otros mundos es algo que enfrentaremos en un futuro no muy lejano. Mi ferviente esperanza es que no llevemos nuestros miedos y prejuicios con nosotros y repitamos los errores que hemos cometido en nuestro planeta de origen”… ¡Va a tener que desearlo realmente fuerte!

Mientras el futuro llega y uds. ven el video y disfrutan del mismo, las últimas noticias de este grupo cuentan que están finalizando una gira por el Reino Unido. Si por casualidad andan por allá y tienen ganas de ir a verlos, las fechas restantes son el 10 de febrero en Bristol, el 11 de febrero en Bournemouth y el 13 del mismo mes en Southampton. Si quieren ir reservando el álbum entren aquí, y si quieren contarnos qué les parece el video (más les vale), vayan más abajo al espacio reservado a tal efecto. Nosotros, mientras, los esperamos parados al borde del presente.

Mr. Big Perform At Bikini In Barcelona
Anterior

Tristeza: A los 64 años, falleció Pat Torpey, baterista de Mr. Big

20170805_bkp513
Siguiente

Cine: "England Is Mine" despierta más indiferencia que entusiasmo al contar la vida del joven Morrissey

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.