ace-frehley-feat

Ace Frehley es de los que prefieren golpear el hierro cuando está caliente y tras el éxito de su último álbum, “Origins Vol. 1”, ahora lanzará una edición deluxe renovada y expandida nuevamente de “Anomaly” de 2009, tanto en vinilo como en CD y formatos digitales, cuya fecha de salida está anunciada para el 8 de septiembre y del cual ya existe un adelanto, el tema llamado “Hard For Me”.

“Creo que esta nueva edición del álbum es genial – un regalo especial para los fans”, dice Frehley. “Por ejemplo, ‘Hard For Me’ es un demo inédito que se convirtió en ‘Foxy & Free’, la pista inicial de ‘Anomaly’ “. “Anomaly Deluxe” también cuenta con una versión más lenta de “Pain In The Neck” y la canción “Return Of The Space Bear” previamente lanzada en formato digital solamente. También incluirá cambios en el arte de tapa, un nuevo póster en vivo y extensas notas de Frehley comentando cada tema. Dicho sea de paso, este es el track listing:

ace-frehley-anomaly-cover01. Foxy & Free
02. Outer Space
03. Pain In The Neck
04. Fox On The Run
05. Genghis Khan
06. Too Many Faces
07. Change The World
08. Space Bear (Extended)
09. A Little Below The Angels
10. Sister
11. It’s A Great Life
12. Fractured Quantum
13. Hard For Me (bonus track)
14. Pain In The Neck (Slower Version) (bonus track]
15. Return Of The Space Bear (bonus track)

Mientras escuchan este, sepan que pueden pre-ordenar el album aquí (prepárense para gastar entre U$15 y 30… como mínimo) y que Frehley reveló que está trabajando duro en su próximo disco, para el cual coescribió dos temas con su ex compañero de Kiss, Gene Simmons. “Es la primera vez que trabajamos juntos desde que estoy sobrio”, comenta Frehley. “¡Y fue un verdadero placer!”.

cj-ramone
Anterior

Entrevista exclusiva: CJ Ramone paseó su Belleza Americana por tierras catalanas

sony-to-resume-vinyl-pressing-after-almost-30-years
Siguiente

Regresos: ¡Sony volverá a producir discos en vinilo luego de 28 años!

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.