Martes de estrenos en MADHOUSE, en esta ocasión con un trío metalero de diversas intensidades, intereses e intenciones, pero con la garra y la potencia como denominador común. Comenzamos a martillar en el yunque esta aleación al rojo vivo con Napalm Death, banda que actualmente está trabajando en un nuevo álbum previsto para 2018 o 2019, pero lo que van a escuchar no tiene nada que ver con ese lanzamiento. En cambio, esta nueva canción titulada “Nurse The Hunger” se grabó en 2014 y se estrenará a través de la serie Decibel Flexi Disc. Si les gustó el álbum “Apex Predator Easy Meat” de 2014, es probable que les encante esta novedad. Sin más, a darle play que aquí llega.

El segundo elemento que estamos fundiendo en el crisol es nada menos que Morbid Angel. Cuando la banda trajo de regreso a Steve Tucker, este prometió que el próximo álbum definitivamente sería 100% death metal. Y no mentía, tal como la demuestra esta brutal y energética “For No Master”. No hay tambores industriales fazzulos ni letras de tinte morboso, solo riffs mortales y tambores asesinos. Este tema y muchos otros ya pueden encontrarlos en “Kingdoms Disdained”, el nuevo álbum del grupo que salió este 1/12 p.pdo. a través de UDR Music.

Terminamos este tsunami metalero con la garra de Machine Head, los famosos metaleros de la Bay Area de San Francisco quienes lanzarán su noveno álbum de estudio, “Catharsis”, el 26 de enero de 2018 a través del sello Nuclear Blast. El trabajo estará disponible en varios formatos, incluyendo una edición digipak de CD / DVD que contiene imágenes del concierto de la banda de 2015 en el Regency Ballroom de San Francisco. A continuación, les dejamos a modo de adelanto el recientemente estrenado clip de la canción “Now We Die”, tomado del mencionado DVD de 21 temas… y a darle play antes de que se enfríe.

dqnnwk1v4ae9cdx-jpg-large
Anterior

Anécdotas: A casi 40 años de la noche en que los Ramones sobrevivieron a Black Sabbath

2-minutos-14
Siguiente

Conciertos: Junto a los Dos Minutos en Barcelona durante su Gira Europea XXX Aniversario

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.