thurston-hayw-colorx

Thurston Moore (de recordado paso por la influyente banda Sonic Youth y Chelsea Light Moving) y Charles Hayward de la veterana banda británica prog-experimental This Heat han anunciado un nuevo álbum en conjunto, llamado “Improvisations”. Las improvisaciones son exactamente lo que el título implica: siete pistas sin nombre, grabadas en una sola tarde en el Lynchmob Studio de Londres.

thurston-improvisations

Cabe destacar que el dúo ha tocado en vivo en el pasado; según un comunicado de prensa, la grabación del nuevo álbum marca de hecho la tercera oportunidad en que alguna vez hayan tocado juntos. Thurston no permaneció inactivo y a principos de este año editó el álbum Rock’n’Roll Consciousness”. En cuanto a este “Improvisations”, se anunció que verá la luz el 8 de diciembre a través del sello Care In The CommunityA modo de anticipo, los invitamos a ver un video de 12 minutos capturado durante las sesiones de grabación -con Hayward en teclados y batería, Moore en guitarras y dirigido por Luis Carvajal- y como siempre les dejamos la invitación de contarnos qué les pareció.

 


 

 

20170128_225122
Anterior

Noviembre: Rolando Castello Jr. y Alejandro Medina reviven "Aeroblus" en Flores

marilyn-manson-twiggy-ramirez
Siguiente

Escándalo: Marilyn Manson echó de su banda a Twiggy Ramirez, acusado de violación y agresión física

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.