debbie-joan-feat

Blondie lanzó el videoclip de su single “Doom Or Destiny”, tomado de su exitoso y más recienta álbum de estudio,”Pollinator”, lanzado en mayo de este año por BMG. La voz sensual e inconfundible de Debbie Harry aquí está acompañada por otra protagonista de los albores del punk americano, Joan Jett (The Runaways, Joan Jett & The Blackhearts). La canción fue escrita por los cofundadores de Blondie, Chris Stein y Debbie Harry, y ha sido profusamente elogiada por los críticos como favorita.

Descripto por Debbie Harry como “El video más abiertamente político que Blondie haya hecho alguna vez”, este tributo cut and paste al punk  fue dirigido por un amigo de la banda, Rob Roth, y está inspirado en el estado actual del mundo. “En tiempos difíciles, nos esforzamos más”, agrega el cofundador de Blondie, Chris Stein, agregando que “la política se ha convertido en el nuevo fenómeno de la cultura pop”. En el video, Debbie y Joan toman una estación de televisión para ofrecer una visión más real en las noticias.

debbie-joan-weather

Además de consignas feministas interminables y la aparición de un presidente en forma de títere hecho con un calcetín (le van a sacar el parecido al vuelo, no lo duden), el noticiero incluye un encantador informe meteorológico para el resto de diciembre, el cual anuncia altas temperaturas que coinciden con un impacto de asteroides el 29, siete plagas el 30 y la guerra termonuclear a tiempo para fin de año, antes de que las cosas deriven en un invierno nuclear total con temperaturas de -27º antes de que todos pasemos a un estado de post-historia… Tras este agradable panorama, ahora sí, ¡a disfrutar del video!

2-minutos-14
Anterior

Conciertos: Junto a los Dos Minutos en Barcelona durante su Gira Europea XXX Aniversario

12091282_10207590140888784_6245245875085154888_o
Siguiente

Con los uruguayos Eté & Los Problems: “Ver a la banda en vivo es como ser golpeado por un rayo de oscuridad”

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.