Si todos salimos corriendo cuando el super o la farmacia de la esquina anuncian que hay un día de 2×1, ni qué decir tiene cuando la oferta sube a 3… Bueno, este es uno de esos casos: tres videos por el precio de uno, ¡y encima gratis! Solamente en MADHOUSE, amigas y amigos. Comenzamos con nuestro viejo conocido CJ Ramone, quien lanzó “Pony”, un cover de Tom Waits que aparecerá en su nuevo álbum “American Beauty”, que tiene fecha de salida oficial prevista para este viernes 17 de marzo por intermedio del sello Fat Wreck Chords. La canción tiene una sección de vientos provista por Mariachi El Bronx. Y sin más detalles, los dejamos con el tema para que lo escuchen y nos cuenten qué les parece.

Pero la oferta no termina aquí, claro. Body Count es otra banda que lanzará su nuevo álbum en marzo: la fecha, el 31; el sello, Century Media; el título, “Bloodlust”… ¿qué nos falta? Ah, sí, el nombre de la nueva canción de botón de muestra: se llama “The Ski Mask Way” y aquí la tienen, presentada sin la menor mascarada.

El combo 3×1 de hoy se cierra con Mastodon, otra banda que lanzará su nuevo álbum -titulado “Emperor Of Sand”– este mes, el mismo día que Body Count hace lo propio con el suyo. Y el tema que adelantaron se titula “Andromeda”, el cual pueden escuchar aquí abajo. Tres canciones, tres bandas, tres estilos, tres álbumes que se vienen: marzo sigue su marcha a full… ¡y ojo que en cualquier momento subimos más ofertas!

 

 

metallica-first-lineup-post
Anterior

Aniversarios: Hace 35 años Metallica debutaba en vivo en el Radio City de Anaheim

kuryaki-15
Siguiente

Conciertos: Illya Kuryaki And The Valderramas, los gallos de Barcelona

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *