bad-dreams-oficial

¿Muchas ganas de ir a recitales pero ni una moneda en el bolsillo? Los Bad Dreams tienen la solución al problema: la primera banda argentina de classic y prog-rock en triunfar fuera del continente presentará su álbum “Chrysalis” -junto a su nuevo cantante, Dennis Atlas- con entrada libre y gratuita el próximo domingo 18 de febrero a las 20 hs en el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal,CABA). ¡Conozcan los detalles!

Tras diez años de homenajear la música de Genesis, Bad Dreams decidió ampliar sus horizontes prog rockers y lanzar dos álbumes con su propia música: “Apocalypse Of The Mercy” (2014) y “Deja Vu” (2016), este último con la presencia del legendario guitarrista de Marillion, Steve Rothery.  Para su tercer trabajo -que además se presentó en el Festival Cruise to the Edge 2018 junto a Steve Hackett, Saga y Sons of Apollo, entre otros- el quinteto, nuevamente con la presencia de Rothery, sumó a Durga y Lorelei McBroom, coristas de Pink Floyd.

bad-dreams-cruise

Además de Atlas (oriundo de Los Angeles, EE.UU., reemplazante de Gabriel Agudo, quien grabó los dos primeros álbumes), el resto de la banda se compone con Jorge Tenesini (teclados), Ariel Trifunoff (guitarra), Alex Calvera (bajo) y Fernando Cornejo (batería). ¿Ya se les despertó el entusiasmo? Para más información pueden ir al sitio oficial de la banda; mientras tanto les dejamos un botón de muestra de su música y como siempre decimos… ¡avisados quedan!

 

20170805_bkp513
Anterior

Cine: "England Is Mine" despierta más indiferencia que entusiasmo al contar la vida del joven Morrissey

machine-headddd
Siguiente

Discoanálisis: Machine Head hace una "Catharsis" y retrocede en el tiempo

Alejandro Do Carmo

Alejandro Do Carmo

Licenciado en Comunicación Social, docente y periodista especializado en Cultura y Espectáculos. Conduce el programa La Isla de los Monos por Radio El Parque y colabora en La Caja Negra por Radiozonica. Ha escrito en Rock.com.ar, Revista Efecto Metal y Revista Mala Difusión.
Mantiene su blog Film Song (www.film-song.blogspot.com) desde 2005.