violadores_-_allaccess_1920x720_-_flores-vorterix-min

Sí, sí, señores: Los Violadores, la banda más importante de punk rock argentino y latinoamericano, se reúne una vez más con su formación clásica -Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert “Polaco” Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería)- para presentar su nueva producción en vivo titulada “Luna Punk – Rompan Todo!!”. La misma, cuyo título alude a la famosa frase supuestamente pronunciada por Billy Bond durante el famoso (y accidentado) concierto que diera junto a La Pesada Del Rock en el Luna Park allá por el lejano 1972, es un boxset que incluye dos CDs con el concierto grabado durante el exitoso regreso del grupo en abril de 2016 en el conocido estadio cubierto de el estadio de Bouchard y Corrientes ante más de ocho mil fans; son 25 canciones entre las cuales se encuentran memorables hits como “Fuera De Sektor”, “Más Allá Del Bien Y Del Mal”, “Represión” o “Como La Primera Vez” entre otros, juntos al himno punk que marco a toda una generación: “Uno Dos Ultraviolento”.

Como si fuera poco, esta caja incluye un libro fotográfico de 40 páginas y tapa dura con imágenes registradas durante el mencionado e histórico concierto. La mezcla se llevó a cabo en los estudios Panda, el mismo lugar en el que la banda grabara su  segundo LP, “¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?” (1985) cuyo 30º aniversario sirvió de excusa para concretar la reunión y organizar el concierto… Así las cosas, habrá dos oportunidades de verlos en vivo en Capital Federal -se anuncian como “las únicas”, ojo- durante este mes de febrero: una será el sábado 18 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y la otra el el viernes 24 de febrero en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Entradas a la venta por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix, Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902)… ¡Avisados quedan y a no faltar!

ch_instagram_post
Anterior

Eventos: En febrero llega BACh, primer festival del choripán en el Konex

8b5a3835
Siguiente

Conciertos: Otro verano ramonero en Buenos Aires, 30 años después

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *