Hoy 8 de noviembre, la ciudad de Los Ángeles declaró oficialmente que el 10 de este mismo mes será de ahora en más el “Morrissey Day”, o “Día de Morrissey”. Aunque la proclamación no aporta mayores detalles, parece que el día de Morrissey será sólo por este año y no una celebración anual. Algo es algo.

morissey-day-monicaAhora bien, ¿por qué esta distinción? La concejala angelina Mónica Rodríguez señaló que el “El ‘Morrissey Day’ honra al hombre que colocó la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa emocionando y elevando los espíritus de innumerables personas en todo el mundo. Morrissey usa su voz para crear conciencia sobre muchos problemas sociales mientras ‘a su manera extraña’, siempre permanece fiel a sus fans”. Además, el alcalde Eric Garcetti agregó: “Los Angeles abraza la individualidad, la compasión y la creatividad, y Morrissey expresa esos valores de una manera que mueve a los angelinos de todas las edades. El ‘Morrissey Day’ celebra a un artista cuya música cautivó e inspiró a generaciones de personas que no siempre encajan, porque nacieron para destacarse”.

Mientras tanto Morrissey, que aparentemente se ha recuperado del resfriado que lo venía aquejando en estos últimos días y lo hizo suspender varios shows en EE.UU., ha lanzado (seguramente no para celebrar la distinción, pero de todos modos sirve) “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”, tercer single de adelanto de su próximo álbum “Low In High School”, a editarse por BNG. Morrissey suena tan bien como siempre en esta tormentosa canción que va construyendo el clima poco a poco. El ex frontman de Smith ya había lanzado “Spent The Day In Bed” y “I Wish You Lonely” (ambos presentados oportunamente en MADHOUSE). Sin más, los dejamos con el tema… y esperamos que uds. nos dejen sus opiniones.

fox-premium-vikings-5-alex-hogh-andersen-es-ivar-ragnarsson
Anterior

Series: FOX adelanta el estreno y confirma el horario de la 5ª temporada de “Vikings”

billy-corgan-aeronaut-feat
Siguiente

Videos: Billy Corgan estrena una experiencia de realidad virtual con el clip de "Aeronaut"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.