feria-miercoles

Club V sigue su marcha de eventos y promete agite si no diario, por lo menos desde la mitad de la semana en un plan relajado, entre amigos, y para comer one, two, three food!

En tal sentido el 19 de julio se llevará adelante la primera edición de la Fería De Miércoles, que se repetirá el segundo miércoles de cada mes. Así es, de 19 a 23 hs y con entrada gratis es posible disfrutar de música en vivo formato acústico y asimismo de DJ’s invitados con un set 100% vinilo. Además, estarán presentes los sellos Cocktail Discos, Tienda Catch, Exiles Recods y Rastrillo Records con todo su catálogo y variadas gemas. También hay lugar para el diseño (Adios Cretina Tienda + Viva Hate Pins + Panico y Locura + Fuera De Aca + ETH), para los libros de Whiterabbit Librería y para celebrar en la barra con el happy hour. ¡Lo que se dice un programa completo y para todos los gustos!

jueves-terror

Por otro lado y volviendo a la música, continúan los Jueves De Terror. La sexta edición del ciclo tendrá lugar el próximo 13 de julio con las bandas Innerte, Victimario, Vil Murra y D.U.H.A.L.D.E.. Las puertas se abrirán a partir de las 22 hs y la entrada costará $ 50 durante toda la noche. Como es costumbre en cada JDT, la noche será musicalizada por Pepe Castro y Gustavo Lavoletta y además se sumará un DJ set especial a cargo de Pinky Pill. Como si fuera poco, habrá happy hour y durará hasta las 0 hs. Así que ya saben, reserven miércoles y jueves en su agenda para pasarla en Club V (Av Corrientes 5008, C.A.B.A.), ¡como en ningún otro lado!

img_2410
Anterior

Conciertos: Jaque a oscuras con Dawi y los Estrellados en el Konex

rancid-feat
Siguiente

Discoanálisis: Rancid causa problemas con su repetición en "Trouble Maker"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.