locomotora
El próximo 30 de mayo se cumple un año del fallecimiento del recordado baterista Juan “Locomotora” Espósito, uno de los próceres del rock argentino de todos los tiempos. A modo de homenaje tras su paso a la eternidad, Lovorne y Drenaje brindarán un sentido tributo en su honor.

Los integrantes de Lovorne, es decir Luciano Napolitano (el hijo del recordadísimo Pappo) en guitarra, Marcelo Bracalente en bajo y Adrián Espósito en batería (el mismísimo hijo de “Locomotora”), tocarán temas de Lovorne, Pappo y Hoy No Es Hoy y Pappo En Concierto. En tanto, Drenaje homenajeará las épocas de El Reloj con invitados varios.

La invitación a este imperdible evento está planteada para el próximo sábado 10 de junio en The Roxy Live! (Av Niceto Vega 5542, CABA).  Las puertas se abrirán a partir de las 19 hs. y Cruzados y Arito Rock estarán dando el puntapié inicial al encuentro, de las cuales se espera confirmación. Las entradas pronto estarán a la venta a través de AllAccess. Para más data, vayan a la página del evento en Facebook… ¡y avisados quedan!

cat14
Anterior

Me pareció oír a un lindo gatito: lanzan una bandeja giradiscos para que los gatos hagan "scratching"

soldati-feat
Siguiente

Estrenos nacionales: Vean los nuevos videos de Soldati, Translúcido y Lörihen

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *