primal-scream-discography-1987-2016-flac-lossless-1500x844

El próximo mes de junio Barcelona y Madrid podrán disfrutar de los conciertos que Primal Scream tienen preparados para dar a conocer en España su último disco. MADHOUSE planea estar por allí y les anticipa lo que se viene.

Grabado entre Londres, Nueva York y Estocolmo y producido por Gillespie y Andrew Innes, “Chaosmosis” (2016) es el último trabajo de los músicos de Glasgow, en el cual nos presentan una mezcla de sonidos y estilos bastante bailables donde predominan los teclados y sintetizadores, dejando un poco atrás el sonido guitarrero, pero que no por eso es menos efectivo en cuanto a llegada al público en general se refiere; de hecho es uno de sus discos que más abren el abanico en ese sentido.

primalscream

“Creo que estamos mejorando a la hora de escribir canciones, estamos más seguros y nos arriesgamos más. Hemos aprendido a dejarnos llevar. Hace unos veinte años era muy complicado hacer un álbum de Primal Scream, llegaba a ser un infierno… Ahora tengo las ideas mucho más claras, soy mejor expresando lo que quiero decir, expresando mis sentimientos. Estoy intentando encontrar el sentido de mi vida, del mundo… y todo eso, quiero plasmarlo en canciones pop”. Esto opina del nuevo álbum Bobby Gillespie, un frontman que no deja indiferente a nadie; el gran atractivo de cualquiera de sus conciertos es ir a ver lo que va a dar de sí esa noche.

Así las cosas, esta gira que los trae a España los verá primero en Barcelona,  donde actuarán el 11 de junio en Razzmatazz y la noche siguiente harán lo propio en La Riviera (Madrid), espacio que recibirá a la segunda presentación. De modo que si en junio planean visitar el Viejo Continente y más precisamente España (ni hablar si viven en ese país), ¡avisados quedan! Las entradas ya están a la venta al precio de €45 (incluye gastos) en este link.

 

 

 

rolingax
Anterior

Suspenso: ¿Cuál es la noticia que los Rolling Stones anunciarán mañana 9/5?

gorilaz-feat
Siguiente

Discoanálisis: Gorillaz vuelve con diversión pero sin sorpresas en "Humanz"

Nicolás de los Santos

Nicolás de los Santos

En los 90 editaba el Fanzine Contra La Pared y conducía el programa de radio con el mismo nombre en radios de Quilmes.
Ahora desde Barcelona recoge los acontecimientos musicales más interesantes para que los lectores de MADHOUSE puedan tener reseña de lo que sucede en la capital catalana y alrededores.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *