13900670_1557192834589106_1843201106_n-1

Foto: Leonardo De Mattei

¿Quién es? Betiana nació en La Plata y toca desde que tiene 18 años. Una noche de borrachera, hablando con su mejor amigo acerca del bajón de no conseguir banda, surgió la divertida expresión “Betty Se La Aguanta Sola”, que le dio nombre a su proyecto solista.

¿Qué hace? Se autodefine como una artista del vivo, influenciada por Led Zeppelin, Rolling Stones, The Black Crowes, AC/DC, Deep Purple, Janis Joplin y por la crianza de su familia marcada por el amor y la unión. Grabó material suelto pero hasta ahora no editó ningúun disco, sino que se dedicó a tocar en todos los lugares disponibles de La Plata.

Betty recomienda escuchar a El Kid Calavera, Estado irreversible y Expreso Calavera.

oconnor0
Anterior

Videos: vean lo nuevo de O'Connor, Bombas De Amor y Bandera De Niebla

unnamed-1
Siguiente

Enero: ¡Sábado con Coverheads en la playa!

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *