vinnie-derek

El promotor Derek Christopher y Vinnie Vincent: se armó la gorda

¿Lo que fácil viene, fácil se va? Hacia el final de su primera -y ampliamente publicitada- aparición pública en 20 años en la Atlanta KISS Expo que tuvo lugar del 19 al 20 de enero p.pdos., el ex guitarrista de Kiss Vinnie Vincent anunció el regreso de su banda Vinnie Vincent Invasion y aceptó tocar en la próxima Kiss Expo Nashville que tendrá lugar en unos seis meses. Esos planes no parecían muy concretos que digamos dado que el ex cantante de Vinnie Vincent Invasion Robert Fleischman no parecía completamente entusiasmado con la idea. Hasta el momento de publicar esta noticia, todo indica que la reunión de VVI con Vincent y Fleischman aparentemente no tendrá lugar después de todo… al menos en la Nashville Kiss Expo.

vinie-fleschmann

Vincent y Fleischman: ni sí ni no sino todo lo contrario

El siguiente mensaje fue publicado el 12/2 en la página de Facebook de L.A. Kiss Expo (que hoy luce un encabezado diciendo “not happening 2018”, es decir que no sucederá) por Derek Christopher, el promotor responsable de traer de vuelta a Vincent a la vista del público luego de años de ostracismo. Y como se imaginarán, sus palabras no transmiten optimismo precisamente:

“MENSAJE ACERCA DE NASHVILLE DE DEREK CHRISTOPHER:

Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que estoy triste al anunciar que la Nashville KISS Expo no va a suceder. Vinnie ha decidido que quiere hacer otras cosas, y esa es toda la información que tengo. Es triste, porque armé una formación asesina para Nashville, y salimos con mucha energía y amor (luego de la Kiss Expo) de Atlanta. Estábamos todos emocionados tras anunciar nuevos eventos después de Atlanta, pero luego comencé a recibir mensajes contradictorios a medida que pasaba el tiempo (desde “¡Dale para adelante con Nashville!” hasta “Bancate con lo de Nashville”). Tenía la sensación de que mucha gente vendría haciendo muchas promesas y ofertas después de ver el éxito en Atlanta, y había una posibilidad de que me dejaran al margen. Lamentablemente, así fue.

Todavía estoy muy orgulloso del año que pasé haciendo lo que nadie más pudo: encontrar a Vinnie y traerlo de vuelta a los fans.

Teníamos grandes planes para Nashville y otras ciudades, y espero que cualquiera con quien Vinnie trabaje lo trate con el mismo amor y respeto que yo.

Atlanta fue un éxito gracias a ustedes, y por eso estoy eternamente agradecido por su apoyo y todas las nuevas amistades que hice.

– Derek Christopher”

 

metallipolar
Anterior

Lauros: Metallica recibió el premio Polar, considerado el Nobel de la música, por su "superpoder" (!)

patton-qubert
Siguiente

Dúos: Vean a Mike Patton tocando por primera vez en vivo con DJ Qbert en San Francisco

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.