macalpine

Reconocido en ámbitos a priori tan disímiles como el jazz y el heavy metal, Tony Macalpine, el virtuoso guitarrista estadounidense, recalará por primera vez en Argentina el próximo 7 de marzo en The Roxy Live, en el marco de su “Death Of Roses Latin American Tour 2018”. El nombre de la gira hace referencia al álbum “Death Of Roses”, grabado junto a Pete Griffin (Generation Axe, Shining, Giraffe Tongue Orchestra, Zappa Plays Zappa) en bajo y el húngaro Gergo Borlai (Scott Henderson, Gary Willis, Hiram Bullock) en batería, que el guitarrista sacó en 2017 después de superar un cáncer en estos últimos años.

Desde su debut como solista con “Edge Of Insanity” de 1986, Macalpine fue desarrollando un estilo particular que lo llevó a compartir escenario con luminarias como Steve Vai, Billy Sheehan y Dennis Chambers, además de su recordado proyecto M.A.R.S junto a Rudy Sarzo, Tommy Aldridge y Rob Rock. Hoy, con Sebastian Souza como artista invitado, Macalpine promete repasar sus composiciones más importantes, destacando el material de “Maximum Security”, a 30 años de su lanzamiento. Las entradas ya están a la venta por el sistema All Access y pueden encontrar toda la información de evento en la página de Facebook. Así que entonces, como de costumbre… ¡avisados quedan!

horcas-b
Anterior

Con Walter Meza a una semana del Horcasfest: "Hay que mover el orto para ir a ver bandas nuevas”

monster-magnet-2018
Siguiente

Estrenos: Vean "Mindfucker", el nuevo single y video de los rockerísimos Monster Magnet

Alejandro Do Carmo

Alejandro Do Carmo

Licenciado en Comunicación Social, docente y periodista especializado en Cultura y Espectáculos. Conduce el programa La Isla de los Monos por Radio El Parque y colabora en La Caja Negra por Radiozonica. Ha escrito en Rock.com.ar, Revista Efecto Metal y Revista Mala Difusión.
Mantiene su blog Film Song (www.film-song.blogspot.com) desde 2005.