lovorne-flyer

¿Nada que hacer este viernes? ¿La necesidad de rock supera incluso a la abstinencia futbolera? Preparen los cuernitos: ¡Lovorne llega al rescate! La banda liderada por Luciano Napolitano (hijo del legendario y extrañadísimo Pappo) lanza “Lovornetorium”, su nuevo trabajo y lo presentará el próximo viernes 10 de marzo en Vorterix (Av F.Lacroze y A.Thomas, CABA) junto a no una sino dos bandas invitadas: Sermón De Vino y Huachu.

“Lovornetorium” es el sexto álbum de estudio de este trío compuesto por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo. Fue registrado en Lovornetorium, la propia sala de la banda. Según Napolitano, “Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda. Es además el último trabajo grabado por el histórico baterista Juan ‘Locomotora” Espósito’. Vale destacar que la batería está actualmente a cargo de Adrián Espósito, el mismísimo hijo de Juan”.

Recordemos que la fecha, anunciada originalmente para el pasado 24 de noviembre fue reprogramada para el 10 de marzo, fecha del cumpleaños del Carpo. Las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para este show; si aún no las tienen, vayan corriendo a AllAccess… A modo de anticipo y como para ir palpitando, les dejamos el flamante video del tema “Padrastro Televisor”, que incluye al desaparecido baterista.  Con todos los datos y la música, ¡avisados quedan!

 

ace9
Anterior

Conciertos: Ace Frehley, un soldado del rock a pura marcha en el Teatro Flores

beatles-preps
Siguiente

Anécdotas: The Four Preps y su fallida venganza lírico-postal contra los Beatles

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *