iggy_hp_banner_2

“No tengo buen gusto en la ropa, así que no uso mucha. Usualmente me levanto y me quedo desnudo durante tres o cuatro horas… y cuando tengo ganas de algo formal, me pongo los shorts… La vida es mejor en boardshorts”, tal es la filosofía de Iggy Pop en lo que a vestimentas, atuendos e indumentarias se refiere.

j933nbig_ofb_1

mt43nbwt_blk_1

La noticia es que acaba de lanzarse una nueva colaboración de la célebre Iguana con la firma australiana Billabong, marca orientada al estilo de vida surfer con una bajada de producto técnico y urbano, la cual “refleja auténticamente la actitud de Iggy hacia la vida y el arte”. La flamante colección LAB de Iggy Pop x Billabong cuenta con boardshorts, camisetas estampadas, pulóveres, tops para trajes de neoprene, gorras, toallas, bolsos de mano e incluso una campera de cuero impermeable.

mahwnbil_blk_1

m194nbpo_lil_1

La línea se inspiró en los volantes y afiches de conciertos del legendario rockero, muy populares en los clubes de música primermundistas de los años 80 y 90. También tomó elementos de su vida personal; por ejemplo, un par de shorts inmortalizan a Biggy, la cacatúa de Iggy (!)

m195nbbp_blk_1

jabgnbig_mul_1

Por su parte, voceros de la firma anunciaron que “Es un verdadero honor y un privilegio trabajar con Iggy Pop y presentarle al público nuestra colección limitada Iggy Pop x Billabong LAB Collection, un homenaje a una leyenda viviente. LAB es una división de Billabong que colabora con artistas, músicos, diseñadores, fotógrafos y los íconos del surf que hoy inspiran la cultura de ese deporte. LAB cuida minuciosamente la colaboración para lograr una colección premium y limitada”.

mwshnbwt_blk_1j934nbig_ofb_2

Esta colección tuvo su estreno el 4/12 en EE.UU. y Canadá y el 5/12 de 2017 en el resto del mundo; los precios oscilan entre U$24.95 y U$129.95, con varias opciones intermedias que pueden revisar a gusto y placer en el website de la marca, que también tiene presencia en Argentina. Aquí les dejamos algunas fotos como para que si tienen unos mangos que hayan rescatado del naufragio que fue este año, vayan pensando (o modificando) la cartita para Papá Noel… ¡Apúrense que el verano y el surf no esperan!

12091282_10207590140888784_6245245875085154888_o
Anterior

Con los uruguayos Eté & Los Problems: “Ver a la banda en vivo es como ser golpeado por un rayo de oscuridad”

qsp-feat
Siguiente

Proyectos: Conozcan a Quatro, Scott & Powell, supertrío con figuras del glam rock de los 70s

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.