helowwenn

Atención fans de Helloween: ¡la espera ha concluido! O mejor dicho, durará solamente unos meses más: en noviembre tanto Michael Kiske como Kai Hansen resucitarán la legendaria formación original de los metaleros germanos Helloween ni más ni menos que en el histórico escenario del Luna Park.

Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos del grupo en una potente gira mundial. Un acontecimiento único e irrepetible, pero aquí no acaba todo: bajo el lema Pumpkins United (calabazas unidas), ¡todos los miembros de la banda se unirán a la fiesta! Esto significa que los fans podrán disfrutar de Andi y Michi en voces, de Kai, Weiki y Sascha en guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

Este gran espectáculo incluirá algunas sorpresas (de las más inesperadas) a lo largo de sus casi tres horas de duración la banda repasará su historia y sus grandes éxitos. “Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”, afirma Kai Hansen y Markus Grosskopf añade que “Interpretaremos temas que hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca”.

Hechas las presentaciones, digamos que esta cita de honor tendrá lugar el jueves 2 de noviembre a las 21 hs. en el Luna Park (Av. Madero 420, CABA). Las entradas ya están en venta (desde $900 a $1570, con costos de entrega incluidos) por el sistema Ticketportal llamando al 5353-0606 o ingresando en este link. Hay tiempo para todo y sólo queda sentarse frente al calendario e ir tallando un zapallo lo suficientemente grande: seis meses se pasan volando y la recompensa va a ser única… ¡avisados quedan!

blade-runner-2049-two-new-posters-revealed_qe5y
Anterior

Anticipos: Vean el trailer de "Blade Runner 2049", la secuela del clásico de 1982

rolingax
Siguiente

Suspenso: ¿Cuál es la noticia que los Rolling Stones anunciarán mañana 9/5?

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.