aeroblus01

Sin dudas, el legado de Aeroblus, el trío formado por el legendario Pappo, Alejandro Medina y el baterista brasileño Rolando Castello Junior, caló hondo en el corazón del público local. Ahora, a 40 años del lanzamiento de su único disco, Medina y Castello unen fuerzas nuevamente para honrar a la banda. Pasen y lean los detalles.

Con la participación de los guitarristas Juan Cavalli, Baltazar Comotto (Spinetta, Indio Solari) y Arito Rodríguez (Viticus) más la voz de Lola Medina, la dupla repasará los temas clásicos de la banda más algunas sorpresas que se develarán en vivo y en directo… La cita tendrá lugar en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7802, CABA) el próximo 19 de noviembre. Las entradas ya están a la venta por el sistema TuEntrada.com y pueden conocer todos los detalles en el evento de Facebook; les dejamos a modo de adelanto (y de recuerdo) un video de la dupla interpretando el tema “Aeroblus” en La Trastienda, así que… ¡invitados quedan!

 

 

 

kid-rock-feat
Anterior

Marcha atrás: Kid Rock no se postulará al senado de EE.UU. y dijo que todo fue "una broma" (!)

thurston-hayward
Siguiente

Estrenos: Thurston Moore de Sonic Youth anuncia un nuevo LP con Charles Hayward de This Heat

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *