Advertencia: Es posible que luego de leer este post algunos individuos sensibles queden con, por lo menos, una famosa canción ochentera pegada en la cabeza.

unnamed

Regresan a Argentina los tres integrantes fundamentales de la archiconocida banda de pop y reggae de Birmingham, Inglaterra: Ali, Astro y Mickey. Siguiendo con el proyecto UB40, batallas legales mediante, la banda de los hits veraniegos se presentará el próximo viernes 6 de octubre en el mítico (y recientemente salvado por el Papa) estadio Luna Park.

Después de ir de una punta del mundo a la otra durante los últimos tres años, los tres de UB40 traen a nuestra ciudad los hitazos como el que está tarareando tu cerebro en este momento, y que en este mismo mes pero hace 24 años se convertía en una de las canciones más escuchadas del planeta. La ponemos a continuación para que le des play y puedas darte el placer nostálgico y culposo:

La banda, que existe desde 1978 y surgió como el proyecto de un grupo de amigos desempleados, lanzó el álbum “Silhouette” en 2014. Este disco se ubicó entre los 10 mejores del mundo, motivando a los veterano a hacer planes para un álbum en directo a finales de este año.

La visita de octubre será la quinta, luego de las de 1989 y 2007 en el estadio de Vélez, 1994 en River y la de 2015 en el mismo Luna Park. Los temas que vienen tocando en la gira norteamericana incluyen (en su mayoría) los covers que los hicieron famosos y algunos poquitos del último disco. ¡Un paseo por el pasado asegurado!

Las entradas están a a la venta en el estadio o a través de sistema TicketPortal. El show será el viernes 6 de octubre, comienza a las 21.30 y la banda soporte será Facundo Arana & The Blue Light Orquestra. El Luna Park queda en Av. Madero 420.

 

yoko-john-lemon-feat
Anterior

Tomátelo con soda: Yoko Ono demanda a una firma de bebidas por su limonada llamada "John Lemon"

richard-hell-feat
Siguiente

Libros: El icono punk Richard Hell nos muestra un infierno encantador en su autobiografía

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.