unnamed1

Si la batería es el motor que pone en marcha tu pasión (la de tambores, no esa cosa eléctrica con cablecitos que viene con el motor de un auto), estás de parabienes: el sábado 7 y el lunes 9 de octubre, el reconocido baterista Eloy Casagrande brindará dos clínicas de batería en Argentina, con el auspicio de Fundación Cultural PROMUSICA y entrada libre y grautita… A continuación, batimos el parche con los detalles.

En principio recordemos que Eloy Casagrande nació en Santo André, Brasil el 29 de enero de 1991, ganando su fama como baterista de la mundialmente famosa banda de thrash metal, Sepultura, puesto que ocupa desde 2011. Conformó también la banda de hardcore Gloria, junto al cantante de power metal André Matos, y asimismo tocó para los hardrockeros Lahweh.
Casagrande empezó a tocar a los siete años, y en 2004, con solo trece años, fue el gran ganador de la Batuka Internacional Drummer Festival y en 2006 también ganó el concurso Modern Drummer Festival en Nueva Jersey. Al año siguiente y gracias al festival patrocinado por la revista Modern Drummer, recorrió buena parte de los Estados Unidos. Al día de la fecha grabó ya más de media docena de discos.

La invitación está hecha para ambas clínicas: el sábado 7 de octubre en Rosario y el lunes 9 en San Isidro,GBA, para disfrutar de la técnica y los conocimientos de uno de los grandes de la batería sudamericana. Para retirar tu entrada de la primera fecha, hacelo en Promusica (Av Santa Fe 1752, Rosario) y para la segunda, andá a los locales de Famusic (Av Forest 457 y Blanco Encalada 2458, en Capital; Belgrano 126, Local 10, San Isidro y Av Santa Fe 2899, Martínez). Y como si fuera poco, entre los presentes se sortearán instrumentos y accesorios Tama. Para más datos, chequeá la página del evento en Facebook. No te lo pierdas… ¡y avisados quedan!

_dsc1616
Anterior

Conciertos: Los islandeses Sólstafir pasaron por Buenos Aires en su viaje hacia ninguna parte

vinnie-feat
Siguiente

Regresos: Vinnie Vincent estará en la Kiss Expo 2018 haciendo su primera aparición pública en 20 años

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.