smitten-mexico

En nuestra cultura, el martes trece es una fecha terrible, donde es mejor ni asomarse a la calle y si da, quedarse en la cama incluso; en el hemisferio norte, el viernes trece es el que trae calamidades, desdichas y complicaciones… Pero -por fortuna- el sábado trece no tiene ni malas tradiciones ni mala prensa, mucho menos cuando hay buen rock de por medio y este está a cargo de Smitten. Esta es una banda de rock alternativo oriunda del Lejano Oeste (Haedo, bah) y que desde su formación en 1995 viene creciendo año tras año. Si bien tuvo varios cambios en la formación a lo largo de su historia, actualmente está quedó definida con Chuk en guitarra y voz, Mili en batería, El Kolo en bajo y coros y Patrick Steve en guitarra y voz.

smitten-flyer

Con varios demos, EPs y LPs bajo el brazo, el grupo viene de realizar una reciente gira de 9 fechas por México en la que se destacaron sus actuaciones en el Festival Corona y en el Revolution Fest; para celebrarlo, la banda se presentará el sábado 13 de octubre a las 20 hs. en Rockin Music Bar (Arévalo 1488 – Palermo, CABA) en un show especial, íntimo y electro acústico que se anticipa imperdible, con El Bidón como banda invitada. Las entradas ya están a la venta en Vegan Records (Gal. Bond Street), Locuras (Once), Xennon (Quilmes) y en el lugar del evento. Por supuesto, para quienes no los tienen aquí les dejamos un video del tema “Nada Que Ver”, perteneciente a su más reciente álbum “La Diferencia Entre Vivir Y Respirar” (editado por su sello Smitten Records, 2016) junto con la recomendación de que no los dejen pasar de largo y de que vayan al muro del evento en Facebook para más data… ¡y avisados quedan!

 

soulless-faith-soulless-faith
Anterior

Con Soulless Faith, embajadores del metal uruguayo en el Wacken: "Los ídolos son gente común"

ro3
Siguiente

Papelones: A Johnny Rotten se le prohibió la entrada a su propia fiesta "por estar demasiado ebrio" (!)

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.