El otoño español trae sorpresas a puro rock. En octubre, Coby Dick y sus amigos de Papa Roach nos traerán las canciones de su último trabajo, “Crooked Teeth”, en Barcelona y Madrid. ¡Prepárense para hincar el diente -torcido o no- en los jugosos detalles de esta visita!

papacartelSi viven, residen, habitan, ocupan o incomodan a España -o planean visitar el país durante este mes- sepan que la llegada de Papa Roach se espera con mucho entusiasmo. No es para menos:  durante el mes de mayo p.pdo. el grupo que se hiciera famoso años atrás con su mix único de hard rock con nü metal y rock alternativo lanzó su más reciente trabajo, titulado “Crooked Teeth” (dientes torcidos) a través del sello Eleven Seven Music y desde esa fecha vienen presentándolo alrededor del mundo. El mundo incluye al continente europeo y este a España, de modo que los días 14 y 15 de Octubre será el turno de Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) para que el público ibérico pueda verlos después de una larga ausencia en las tablas que se prolongó durante 15 años.

Además de presentar su último trabajo, los músicos oriundos de Vacaville, California, seguramente entonarán himnos que a finales de los noventa nos ponían la piel de gallina como “Infest”, “Last Resort” o “Broken Home”, por citar unos pocos. De modo que si querés comprobar en vivo y en directo qué tan fino de voz está Jacoby o si los riffs de Jerry Horton te siguen haciendo aumentar la adrenalina como en los viejos tiempos, no tenés más que acercarte a cualquiera de las dos salas y comprobarlo o, en su defecto, leer la crónica que haremos en MADHOUSE acerca del evento.

Las entradas ya disponibles en www.livenation.es; por otro lado, si quieren mantenerse informados día a día vayan al sitio del show en Facebook… ¡y avisados quedan! PD: A modo de bonus, les dejamos a los fans de ambos continentes el más reciente videoclip del grupo, del tema “Periscope”… ¡una verdadera patada en los dientes!

vinnie-feat
Anterior

Regresos: Vinnie Vincent estará en la Kiss Expo 2018 haciendo su primera aparición pública en 20 años

tom-petty-featured
Siguiente

Dolor: A los 66 años falleció el talentoso Tom Petty, a causa de un ataque cardíaco

Nicolás de los Santos

Nicolás de los Santos

En los 90 editaba el Fanzine Contra La Pared y conducía el programa de radio con el mismo nombre en radios de Quilmes.
Ahora desde Barcelona recoge los acontecimientos musicales más interesantes para que los lectores de MADHOUSE puedan tener reseña de lo que sucede en la capital catalana y alrededores.