superuva-asesino-genez

Detuvieron al presunto asesino del baterista de la banda Superuva: estaba dormido al costado de una ruta. Según explica un artículo publicado por Infobae ayer 6/2, Cristian Ariel Genez fue hallado en el costado de una ruta de Gualeguaychú, Entre Ríos. Se espera a continuación su traslado de regreso a Buenos Aires, donde quedará en prisión preventiva. Los detalles a continuación.

El supuesto asesino de Juan Manuel Ledesma, el baterista de Superuva, fue detenido ayer por la madrugada en una ruta de Gualeguaychú, Entre Ríos, localidad donde habría intentado escapar después de cometer el crimen. Recordemos que este espantoso episodio tuvo lugar el domingo 4 hacia las 5 AM, luego de un show que Superuva brindó en el local Don Pedro, ubicado en Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de Quilmes. Según fuentes policiales, la discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda se retiraban del lugar. La pelea, que habría sido protagonizada entre miembros y fanáticos del grupo, terminó en asesinato cuando un hombre sacó un cuchillo y le dio tres puñaladas a Ledesma. Por las lesiones sufridas en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió. Su asesino se dio a la fuga y pese a contar con fotos del mismo, nada se supo de su paradero hasta la madrugada de este martes en Gualeguaychú.

superuva-asesinoLa policía local de la ciudad entrerriana se encontraba realizando una recorrida habitual de prevención hasta que dieron con el hombre buscado por la Policía Bonaerense: Cristian Ariel Genez (cuyo rostro pueden ver en la foto que encabeza esta nota) fue encontrado durmiendo junto a una alcantarilla cerca de la ruta N° 14 en el kilómetro 57: “Antes de las 3 de la mañana, se divisa a una persona pernoctando a la vera de una ruta. A simple vista se pensaba que podía ser un hombre en situación de calle. Al llegar, uno de los uniformados sospecha de que se podía tratar de esta persona, por lo que fue trasladado a la Jefatura de la Policía en la ciudad”, afirmó Carlos Pérez, el jefe departamental de la Policía de Gualeguaychú al canal Todo Noticias.

Señalemos que Genez, apodado el “Largo”, fue señalado por numerosos testigos como el responsable de haber asesinado a puñaladas a Ledesma. Responsables de la investigación tenían conocimiento de que el supuesto asesino se había intentado fugar hacia el Norte del país. El lunes por la mañana realizaron un allanamiento en la casa de su madre: allí se encontró ropa con sangre y el arma con la que se habría cometido el crimen. Además, la mujer relató que su hijo llegó a primera hora, se cambió rápido de ropa y abandonó el hogar sin hacer ninguna mención. Se espera que el presunto asesino sea trasladado a Buenos Aires. Allí, la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes, definirá dónde empezará a cumplir la prisión preventiva. Mientras tanto, esperamos más novedades de este hecho tristísimo y deleznable que enluta y entristece no solo al mundo del rock sino a la comunidad toda.

superuva-v

monster-magnet-2018
Anterior

Estrenos: Vean "Mindfucker", el nuevo single y video de los rockerísimos Monster Magnet

bitles-2
Siguiente

Oh, darling: Según Quincy Jones, "Los Beatles fueron los peores músicos que existieron" (!)

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.