nirvana-ted-ed

Antes de que Kurt Cobain y Krist Novoselic decidieran llamarse Nirvana, pasaron a través de una serie de otros nombres para el grupo. Durante un corto período, a principios de 1988, eligieron llamarse Ted Ed Fred, nombre con el cual registraron su primer demo decente con el futuro baterista de Melvins, Dale Crover, a cargo de los tambores. Al día siguiente de la grabación, también filmaron un video musical en el Radio Shack de Aberdeen, Washington. Hoy, 29 años más tarde, imágenes de aquella performance han aparecido en YouTube.

La grabación vintage muestra a Crover tocando los tambores ” en vivo”, mientras Cobain y Novoselic sincronizan sus labios con la música grabada y fingen tocar sus instrumentos para mejorar el efecto “auténtico”. A mitad del video (dura casi veinte minutos, atenti), incluso experimentan usando humo para mejorar el rendimiento… A continuación, el video inédito, una gran oportunidad para darle un vistazo a los primeros y aún bastante inéditos tiempos de Cobain y sus amigos a puro amateurismo en la era A.N. Antes de Nirvana, claro.

the-clash-76
Anterior

Aniversarios: Hace 41 años The Clash debutaba en vivo abriendo para Sex Pistols

ringo-feat
Siguiente

Festejos: El Beatle Ringo Starr cumple 77 años y te invita a su fiestita... ¡internacional!

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.