l-a-guns-promo-shot-7-12-17

Los vampiros de Hollywood vuelven a la Argentina. Algo así como pasa con Dave Mustaine y compañía, o con Ian Gillan y los suyos, salvando las distancias, claro. A los L.A Guns les encanta venir a nuestro país, y guardan recuerdos importantes en sus corazones. Por ejemplo aquellas dos noches en Halley en 1992 junto a Alakran y Escocia, algunas apariciones de Tracii Guns con otros proyectos, y Phil Lewis en su etapa de solista, incluso en alguna que otra Glamnation también junto a Coverheads.

la-guns-show

Esta vez se redobla la apuesta. ¿Por qué? Porque en esta ocasión podrán ver en vivo a 2 miembros fundacionales de la banda. Estamos hablando de Tracii Guns en guitarra y Phil Lewis, también en guitarras y voz. Luego de algunos años de conflictos legales, incluso también con dos bandas paralelas girando con las mismas canciones, parecen ponerse de acuerdo para darle forma a este “Reunion Tour” que se realizara bajo el marco de la Glamnation Party, la fiesta más popular que tienen los hardrockeros argentinos. La cita es el viernes 28 de septiembre en Palermo Hollywood, más precisamente en The Roxy Live! (Niceto Vega 5542)

El cronograma de esta gran noche que promete mucho hard rock, comienza con la apertura de puertas a las 22 horas, luego la gente de Neuronia estará calentando motores a partir de las 22:45 y el plato principal, los L.A Guns con sus miembros originales y fundamentales, estarán comenzando su show a las 23:45. Así que aquellos que tengan ya su entrada para Def Leppard, quienes tocan el mismo día en el mítico Luna Park, no se hagan demasiado problema: todo está armado de manera ideal para llegar a ver todo y pasar una noche inolvidable de rock… A modo de adelanto, les dejamos el video de “Speed”, tema perteneciente al nuevo album del grupo, que se titula “The Missing Peace” y que saldrá el 13 de octubre a través de Frontiers Music SRL. Que lo disfruten… ¡y avisados quedan!

prophets-chuck-tom
Anterior

Opinión: Los Prophets Of Rage ofrecen tres sugerencias para resistir en el mundo actual

dave-hlubek
Siguiente

Pesar: A los 66 años falleció Dave Hlubek, guitarrista de los sureños Molly Hatchet

Aquiles Tobio

Aquiles Tobio

De La Plata, 29 años. Estudiante de locución en ISEC, Aquiles es conductor, musicalizador y productor de radio de oficio, con varias experiencias desde el año 2007. Se inició como redactor en el portal de heavy metal "El Culto" en 2014 y actualmente realiza diferentes trabajos radiales en FM Cielo, Estación Rock y Radio Revolución. Se considera "Amante del rock en todas sus expresiones y de su difusión por sobre todas las cosas".

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *