la

No parece casual que el más reciente (y noveno) disco de Lisandro Aristimuño se llame “Constelaciones”. Su carrera viene creciendo a pasos agigantados y por primera vez se anima a un Luna Park, dando la pauta de los planetas están alineados: nada mejor que la “Luna” para leer sus constelaciones que hablan tanto del amor, de los fracasos y del destino que cada uno puede ir construyendo en su propia existencia.

Lo cierto es que el rionegrino no es un improvisado y esto es resultado de una carrera tan intensa como constante. Haber ganado veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, la nominación a los Grammy Latinos y la distinción por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción De Autor” dan la pauta de que por detrás de su propuesta hay una búsqueda incansable por seguir creciendo.

También es cierto que “Constelaciones” propone una gira verdaderamente Federal en franco diálogo con la idea de continuar editando el material de manera independiente con su sello Viento Azul. En este contexto La gira nacional que comenzó el 17 y 18 de marzo con shows en el Teatro Español de Neuquén, ya pasó por el Litoral, Rosario, Mendoza y México. Salta y Jujuy serán las últimas estaciones antes de llegar al Luna Park. Veremos de qué se trata.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketportal y como siempre todos los detalles en el evento de Facebook. Dada la información pertinente, sin otro particular saludamos a uds. muy atentamente… ¡y avisados quedan!

danny-fury-feat
Anterior

Con Danny Fury, batero iconico del post punk: "Para mí, el punk fue como respirar por primera vez"

eddie-vedder-twin
Siguiente

Estrenos: Vean a Eddie Vedder de Pearl Jam tocando "Out Of Sand" en la serie "Twin Peaks"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *