feel-the-metal-feat

El viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre tendrá lugar en Vadenuevo (Av. Eva Perón 1372, Morón, Pcia. Bs. As.) la nueva edición del festival Feel The Metal 2017  en el cual se unirán 17 bandas de la escena emergente actual, con la consigna de no pagar para tocar ni dejarse explotar, dispuestas a romper cabezas y dar fuerza a la movida autogestiva del metal.

La participación del público vía encuesta fue clave para la elección de las bandas que serán parte de este festival cuya carta ganadora es la colaboración entre los artistas y los organizadores. Si bien hay bandas de estilos diversos, el metal extremo primó y los platos fuertes elegidos por la gente son Del Infierno, No Guerra, Climatic Terra y Against, cuya música les dejamos a continuación a modo de botón de muestra.

Concluyamos diciendo que la entrada general anticipada costará $125 (sirve una sola vez para cualquiera de los 3 días) y que habrá sorteos de merchandising de cada uno de los grupos participantes y asimismo, sorteos de consumiciones al término del show de cada banda. Por otro lado, Marfil Productora (organizadores del evento) y Vadenuevo estarán en busca de una banda revelación, que será elegida como aquella que “sorprenda musicalmente en imagen y sonido” para brindarle un premio consistente en acciones de prensa, fechas en el lugar y ensayos abiertos. Para mantenerse informados hasta el momento del evento y conocer otros detalles, vayan a la página del mismo en Facebook… ¡Y avisados quedan!

feel-the-metal

manson-feat
Anterior

Movidas: Marilyn Manson estrena video y tema nuevos y se pelea/reconcilia con Justin Bieber (!)

imperial-state-electric-28
Siguiente

Conciertos: Imperial State Electric rockeó las Fiestas Del Tura con todo su poder... ¡y gratis!

Noelia Adamo

Noelia Adamo

Heavy Metal. Feminista. Formada en Filosofía (UBA). Trabajo en educación, soy profesora en secundaria y terciario. Colaboro con el Grupo de Investigación Interdisciplinario sobre Heavy Metal Argentino (GIIHMA). Soy de Tres de Febrero, GBA.