La noche del jueves 11/5, los art-punks At The Drive In fueron los invitados musicales del show televisivo estadounidense Jimmy Kimmel Live, donde interpretaron dos temas de su nuevo album “in•ter a•li•a”, el primero que graban en 17 años luego de “Relationship Of Command” (2000).

Cedric Bixler-Zavala puede haber envejecido un poco desde el apogeo de la banda, pero el cantante no perdió electricidad ni intensidad en el escenario. Por su parte, el guitarrista Omar Rodríguez-López marcó presencia en “Hostage Stamps” (cuyo reciente videoclip pueden ver aquí) haciendo llorar a su guitarra. La banda toda, vestida con pantalones azul oscuro y camisas, camperas y poleras al tono, dio impresión de unidad en la estridente actuación para la multitud que los vio en la madrugada.

El grupo también tocó “Call Broken Arrow”, en una versión electrizante. Esta vez, Bixler-Zavala se lanza del tambor de Tony Hajjar varias veces y termina subiéndose a una pila de amplificadores para saltar desde arriba al final de la canción… Sin más, con ustedes los videos 😉

club-v-mayo
Anterior

Mayo: Club V celebra el cumple de Morrissey con mucha música y la gran Fiesta Smiths

pet-sounds
Siguiente

Aniversarios: a 51 años de "Pet Sounds", el álbum de los Beach Boys que inspiró "Sgt. Pepper"

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *