fireburn-posta

En este jueves gris les traemos a MADHOUSE un post que la rockea al rojo vivo con el fuego de Fireburn ; mientras procuran no quemarse, les contamos que se trata de una nueva banda que presenta miembros actuales y originales de  of Nails, Bad Brains, Danzig y un par de grupos más. Ya han grabado su debut en forma de un EP, “Don’t Stop The Youth“, que será editado en vinilo por Closed Casket Activities durante septiembre y se puede ir pre-ordenando, si les interesa, siguiendo este link. El EP fue grabado en el NRG Studio (NRG suena igual que “energy”, claro) de North Hollywood, California; el arte de tapa es de Tim Lehi, el diseño original de Jon Contino y la fotografía de Rene Gomez. Dicho sea de paso, el tema “Jah Jah Children” fue mezclado por el productor jamaiquino The Scientist.

fireburn-tapa-ep

Por su parte, el grupo está integrado por Israel Joseph I (ex-Bad Brains), Nick Townsend (Deadbeat/Knife Fight), Todd Jones (Nails) y Todd Youth (Bloodclot, ex-Danzig, Murphy’s Law, etc.); para más data, vayan al muro del sello en Facebook. Abajo les dejamos el EP para que escuchen, mediten, concluyan y por supuesto, comenten.

gracejonesdoc
Anterior

Anticipos: Vean el trailer de "Bloodlight And Bami", el documental de Grace Jones

metallica-piss
Siguiente

And just piss for all: un fan de Metallica fue arrestado por orinar a una familia (!) durante un show del grupo

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *