richie-ramone-x

Es reconocido el fanatismo argentino por todo lo que tenga que ver con Los Ramones. Y precisamente se acerca una visita que pondrá a las huestes ramoneras de parabienes: Richie Ramone, el hombre detrás de los parches en discos como “Too Tough To Die” (1984), “Animal Boy” (1986) y “Halfway To Sanity” (1987), se presentará en Uniclub el próximo 22 de julio en el marco de su LatinAmericanTour 2017.

Richard Reinhardt, tal su verdadero nombre, promete repasar los temas que compuso para los Monchos como “Somebody Put Something In My Drink”, “I’m Not Jesus” y “Humankind”  además de su material como solista y sorpresas varias. Las bandas invitadas serán los Desuvikados, Sin Igual y Necrosado Korazón.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek y sus puntos de venta y, como siempre, pueden enterarse de todos los detalles en la página del evento en Facebook… ¡Avisados quedan!

bowie-zig-feat
Anterior

Aniversarios: Hace 44 años Bowie decía adiós a Ziggy Stardust con un show orgiástico... o casi

dead-daisies-saludo-feat
Siguiente

Julio: ¡Vean el saludo de Doug Aldrich & Brian Tichy de Dead Daisies para los fans argentinos!

Revista Madhouse

Revista Madhouse

Fundada por Frank Blumetti y Belén Agustina Sánchez, la edición digital de la recordada revista de los 90 cuenta con colaboradores de la vieja época y nuevas incorporaciones. Centrada en todas las manifestaciones de la cultura joven, la revista busca estar al tanto de todo lo que ocurre en Argentina y el mundo y estar al día con los desafíos que las nuevas tecnologías imponen al periodismo.